Campañas emocionales

Visita el siguiente sitio: http://www.marketingnews.es/Noticias/Gran_consumo/20081118002 y lee sobre la camapaña de Horminans, asimismo ve el spot de televisión que se puede observar desde dicho sitio:

1) ¿Qué opina sobre la propuesta de la campaña?

2) ¿Qué productos son más compatibles con mensajes emocionales?

3) Indique si recuerda alguna campaña con mensaje emocional en nuestro país.

4) ¿Considera que realmente la campaña "hace una propuesta emocional y sugerente más que la campaña en sí"?



37 comentarios:

Anónimo dijo...

JESSICA MARMOL


ME PARECE QUE LA CAMPAÑA CUMPLE CON SU OBJETIVO, YA QUE SE ESTA VENDIENDO RELAJACION EN EL PRODUCTO, Y ES PRECISAMENTE LO QUE EL SPOT DA A ENTENDER PERFECTAMENTE, EL TOMARNOS NUESTRO TIEMPO DE RELAJACION DESPUES DEL ESTRES QUE SE VIVE DIARIAMENTE, CREO QUE DE LOS PRODUCTOS MAS COMPATIBLES SON LOS QUE SE USAN EN FAMILIA O REUNIONES POR EJEMPLO COCA COLA MANEJA MUCHISIMO ESE TIPO DE MENSAJES, CON COCA COLA LA VIDA ES MEJOR, PARA CONVIVIR CON LA FAMILIA, TAMBIEN LO SON LAS CERVESAS QUE ES CONSUMIDA EN MOMENTOS DE GOZO DE CELEBRACION ETC.. EN MEXICO CREO QUE CAMPAÑAS PROBABLEMENTE LA DE CHOCOMILK QUE VAMOS A CRECER FUERTOTOTES BUENO LOS NIÑOS CRECERAN FUERTOTOTOTES COMO PANCHO PANTERA QUE ASI VAMOS A ESTAR CON UNA BUENA SALUD, Y LA CAMPAÑA PUES PIENSO QUE SI ESTA MAS ENFOCADA A LO EMOCIONAL POR QUE VERDADERAMENTE TODOS KISIERAMOS NO TENER UNA VIDA TAN COMPLICADA Y SI LA TENEMOS MINIMO SABER QUE PODEMOS TENER NUESTRA OPCION DE RELAJAMIENTO.

Anónimo dijo...

Es una campaña muy buena, creo que el mensaje se manda de manera muy directa con la pregunta que se hace "¿en que vas a gastar tu tiempo?". Sin duda el te es una de las bebidas preilectas que simbolizan la salud y el buen estado de animo, hay otras bebidas como por ejemplo el café, que es una bebida muy popular en el mundo, quza igual o mas que el té. Por ejemplo nescafe meneja tambien una campaña de este tipo, con sus diferentes presentaciones, tambien diciendo que nos tomemos un "break" para poder disfrutar de una tasa de esta bebida. Hoy otros productos suceptibles a ser anunciados con una campaña emocional, por ejemplo el sincol el cual maneja un sentimiento de orgullo y pertenencia por ser mujer y que nada las detiene aun en esos dias, tambien los productos de belleza como por ejemplo cremas anti - edad y jabones. Otra de las compañias que maneja este tipo de campañas es bimbo "cin el cariño de siempre.

Eduardo Hdez. Vidal

Winnie dijo...

1) opino que es una buena campaña despues de no terner ninguna en el mercado despues de mucho tiempo puesto que esta lanzando el mensaje a los consumidores que se tomen su tiempo para disfrutar de un buen té.
2) todos los productos que vayan enfocados a la familia pero por lo regular son productos de consumo como: frituras, refrescos, etc. todas esas cosas que se comparten en familia son ideales para meter mensajes emocionales.
3) La campaña de DANONE en ayuda a los niños con cancer, o cuando Minute Maid "ranitas" se lanzo en México.
4) Yo considero que hace una propuesta emocional puesto que hoy en día debido al stress muy poca gente se toma el tiempo para tomarse un té o simplemente eso tomarse el tiempo.
Atte. Paulina Zavala Román

Anónimo dijo...

SUSANA CARRERA

Este tipo de campañas, son muy egfectivas porque llegan al consumidor de manera inmediata,al publico le gusta sentirse y sentir lo ke les transmite cada producto,por eso son campaña que en la mayoria de sus casos funcionan muy bien.
los productos que peude utlizar este tipo de campas son las agencias de seguro,el cafe, muchos ke el publico los hace parte de su vida en el momento en que este les recuerda un momento.

Anónimo dijo...

La campaña de publicidad utilizada es buena para retomar el mercado despues de la ausencia.
Productos como jugos son bueno utilizar este tipo de mensajes emocionales, asi como para promover la mkt social de una empresa como fud cuando es tiempo del teleton en mexico.
Pienso que esta campaña lanzada es una propuesta emocional, ya que nos invita a tomarnos un tiempo para relajarnos, a tomar las cosas con calma y a disfrutar una vida sin estres.

Emilio Edmundo

Anónimo dijo...

¿Qué opina sobre la propuesta de la campaña?
Creo que es buena ya que a las personas nos gusta recordarnos lo bien que podemos pasarla en los tiempos libres o en cada evento de nuestras vidas
2) ¿Qué productos son más compatibles con mensajes emocionales?
Comida y medicamentos
3) Indique si recuerda alguna campaña con mensaje emocional en nuestro país.
Vick Vaporub. Dan a entender el “apapacho” de la ama de casa con sus hijos y esposo
4) ¿Considera que realmente la campaña "hace una propuesta emocional y sugerente más que la campaña en sí"?
Si, ya que sugiere que uses el producto, que lo hagas participe en los momentos de nuestra vida diaria
Por: TANIA RAMIREZ PAZ

Anónimo dijo...

Jazmín Vázquez

Me pareció muy buena su campaña, el tema del comercial sobre darse tiempo quedó muy ad hoc con la bebida pues el té es una de las bebidas que tomas para relajarte y pasar un tiempo muy a gusto en casa o con algún amigo. En la actualidad han salido varios comerciales de diferentes productos y servicios que manejan mensajes emocionales, por ejemplo los seguros de vida, para que vivas momentos especiales con tus seres queridos sin preocupaciones, las tarjetas de crédito, las cuales resuelven tu vida en segundos, la bebida Coca- Cola, para pasar momentos felices en familia, las cervezas para que la pases muy bien con tus amigos. Pienso que la campaña de Hornimans es muy clara al decirnos que con este té, puedes pasarte un rato muy agradable, descansando y disfrutando de las cosas que te gustan hacer, pues hoy en el día el estrés es un factor que esta a diario en la vida de las personas.

Anónimo dijo...

Sin duda es una campaña que va muy acorde al producto y sobretodo a lo que la marca desea proyectar, no es solo el té, sino que buscan vender la idea de que podemos tomarnos un tiempo para relajarnos, pues creo que a éstas alturas de la vida el darse un tiempo libre y poder disfrutar es muy difícil, mas sin embargo con este tipo de campañas y de productos nos venden la idea y nos hacen recordar aquello que nos hace sentir muy bien, es por eso que tienen mucha demanda y logran cautivar al público al que se dirigen; muchas de las empresas que dan en sus campañas el toque emocional son comunmente las de alimentos, las de gobierno, las farmaceúticas, los bancos, entre muchas otras que están aprovechando este factor que estaba olvidado, pero al que hoy en día por la necesidad de "relax" se recurre ampliamente.

Anónimo dijo...

1) Creo que es una manera muy efectiva de volver hacer llegar un producto al consumidor, aparte es muy importante ya que hoy en día estamos expuestos a mucho estrés y este tipo de bebidas nos ayudaría a sentirnos mas relajados, como dice la campaña cada vez los consumidores tienen menos tiempo para disfrutar de las cosas, y este tipo producto llega para romper con ese mito.

2) teléfono ya que por medio de este se puede nivelar el tipo de tono de voz, el internet ya que por medio de este se puede agregar de fondo canciones en las paginas causando cierta emoción en los navegantes.

3) Coca
Sabritas
teletón

4) claro que si ya que si da a entender lo que realmente quiere, que es darle a los consumidores una nueva forma de relajación con sus diferentes tipos de tes sin tener que perder tiempo.

Vianey Itzel dijo...

1) En general, la campaña me parece acertada al producto, y la imagen que quiere dar al consumidor concuerda con el producto, siendo este de ingredientes naturales y que da beneficios relajantes (la imagen del campo)
2) Productos compatibles:
Productos de belleza (maquillajes, cremas, perfumes, lociones)
Chocolates
Viajes Turisticos
Ropa

3) Coca cola (hace referencia a que es tiempo de compartir en familia)
Comerciales de MKT Social: Haciendo referencia al calentamiento global, la contaminacion, el càncer. etc.

4)Si hace una propuesta emocional,. pero no es tanto sugerente mas que la campaña em si. Hace referencia al tiempo que pierdes en tu trabajo y no dedicas a tu persona y a tu vida social. Mas sien embargo en lo personal, no fue tan impactantes como otras.

Anónimo dijo...

ConsiderO que es una buena manera de llegarle al pùblicO expectadOr a que lo vean, xq tan sOlo cOn ver este tipO d publicidad te brinda confianza y lo maravillOsO que puedes pasar por un mOmentO de descanso y algO de tranquilidad, este tipO d campaña te hecen acercarte a ella, porque el producto es todo relajaciòn para la familia.


atte. Norma Edith Càrdenas P.

Anónimo dijo...

Norma Edith Càrdenas Pineda --- R.P

Anónimo dijo...

1) ¿Qué opina sobre la propuesta de la campaña? La verdad a mi me gusto, ya que cumple con su proposito, capte que tengo que tomar tiempo para mi...

2) ¿Qué productos son más compatibles con mensajes emocionales? Los productos de DANONE del cual hacen referencia en ayudar a los niños con cancer o el TELETON...son muy emocionales cuando transmiten el mensaje...

3) Indique si recuerda alguna campaña con mensaje emocional en nuestro país. CoCa-COla..en dond aparecen todos los tipos y tamaños de las botellas y que de cierto modo hacen comparacion con cada etapa de nuestro ser o de nuestra vida..

4) ¿Considera que realmente la campaña "hace una propuesta emocional y sugerente más que la campaña en sí"? Si, como se menciona en el articulo sobrepasa lo que es el producto por que se quiere llegar a concientizar la salud y/o bienestar del publico..

yenny dijo...

CONSIDERO UNA EXCELENTE PUBLICIDAD
YA QUE PERMITE AL PUBLICO TARGET PERCIBIR DE MANERA EFICIENTE EL MNS QUE SE TRATA DE TRANSMITIR..
AL CREAR CONCIENCIA DE LO QUE TU TIEMPO VALE Y LA CONFIANZA Y SEGURIDAD QUE PUDIERAS ADQUIRIR ATRAVEZ DEL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO... PROPORCIONANDO UNA GRAN SATISFACCION HACIA SUS CLIENTES..

YENNY GPE. PANTOJA ORTIZ. RP

Anónimo dijo...

ME GUSTA LA PROPUESTA DEL ANUNCIO. EL HECHO DE DECIRTE QUE TE MERECES UN DESCANSO EN UNA VIDA TAN ESTRESANTE ME PARECE POR DEMAS INTERESANTE. LAS CAMPAÑAS EMOCIONALES HAN DADO BUENOS RESULTADOS A LA PUBLICIDAD. LAS GRANDES MARCAS LAS HAN MANEJADO COMO COCA-COLA Y SUS OSITOS NAVIDEÑOS, FUD Y SUS ANUNCIOS EN FAVOR DEL TELETON, PEPSI RETRO Y SU SLOGAN "SABE A...", SON SOLO ALGUNOS EJEMPLOS DE LO REDITUABLES QUE SON EL MANEJO DE LAS EMOCIONES. TOMEMOS EN CUENTA QUE EL SER HUMANO DECIDE MAYORITARIAMENTE POR SUS EMOCIONES A LA HORA DE ADQUIRIR UN PRODUCTO.

MARIANA LOPEZ LARA
TALLER DE CAMPAÑAS DE IMAGEN

Anónimo dijo...

1) ¿Qué opina sobre la propuesta de la campaña?
R= Es una campaña interesante y te da un mensaje muy claro sobre lo que tomar te aporta (tranquilidad).


2) ¿Qué productos son más compatibles con mensajes emocionales?
R= Los que no satisfacen necesidades basicas, como por ejemplo los de belleza o los que buen satisfacen una necesidad basica, tambien te den un sentimiento de saciedad: como tomar un refresco bien frio o comer un chocolate.

3) Indique si recuerda alguna campaña con mensaje emocional en nuestro país.
R= La de Coca-cola en epocas navideñas.

4) ¿Considera que realmente la campaña "hace una propuesta emocional y sugerente más que la campaña en sí"?
R= Pienso que transmite un concepto bueno de tomar te y darte un tiempo para ti.

Anónimo dijo...

1) ¿Qué opina sobre la propuesta de la campaña? QUE SON MUY CONVINCENTES HACIA EL CLIENTE


2) ¿Qué productos son más compatibles con mensajes emocionales? NORMALMENTE SIEMPRE INFLUYE MUHO LA COCACOLA POR ES ES UN PRODUCTO QUE NUNCA PERO NUNCA FALTTE EL TODOS LOS MOMENTOS MALOS Y BUENOS SIEMPRE ESTA PRESENTE.


3) Indique si recuerda alguna campaña con mensaje emocional en nuestro país.SI LA LECHE NIDO QUE SE ESMERA EN DARLE UNA FORMA DE VIDA DE CRECIMIENTO A LOS BEBES O NUESTROS HIJOS


4) ¿Considera que realmente la campaña "hace una propuesta emocional y sugerente más que la campaña en sí"? PUES DE LOS DOS TRATA DE LLEGAR AL GUSTO DEL CLIENTE Y LO HACEN VER DE MANERA EMOCIONAL PARA MEJOR COMODIDAD DEL CLIENTE.

Anónimo dijo...

1.creo que este tipo de ca,pñas son muy efectivas ya que el consuidor se preocupa por lo que es su salud o su bienestar.lo cual este tipo decampañas cumplen con su objetivo de una manera cautivadora hacia el consumidor.
2.creo que uno de los productos que son mas compatibles con mensajes emocionales son aquellos dirijidos a salud y belleza.
3.bueno las campañas que donde ayudaban a las mujeres con cancer que hastala fecha esta donde compras productos con empaque rosa.
4.si claro por que segun todo esto teayuda a sentirte mejor.

alumna de e-business

ElSy dijo...

1.- ¿Qué opina sobre la propuesta de la campaña?
R: pienso que son muy buena y que siempre el fin que buscan lo logran.

2.- ¿Qué productos son más compatibles con mensajes emocionales?
R: creo y pienso y es mi caso la coca cola es algo que nunca falla siempre como son sus mensajes de siempre en los mejores momentos hasta en los malos estas enojada o algoy lo primero que pasa la verdad por mi mente una coca cola y ya.

3.- Indique si recuerda alguna campaña con mensaje emocional en nuestro país.
R: la de la leche de enfagrow, esa es la que toma mi nena me gusta cuando el bebe la esta tomando y luego le llama a la mama que esta en la oficina que los ayuda a crecer y a mentalizar las cosas desde pequeños.


4.-¿Considera que realmente la campaña "hace una propuesta emocional y sugerente más que la campaña en sí"?
R: yo si digo que si, mas quenada es de llegar al cliente y dar lo que pide.

Anónimo dijo...

Soy Vane Gongora
Creo que es una campaña interesante, asi tambien como la manejan, porque a contrastando con cafe que es un poco mas popular y comun que se tome, la cmapaña nos hace pensar que el te es una bebida que va a hacer que tu dia sea mejor de lo que uno se espera, asi como relajar y tomar las cosas en calma.

Anónimo dijo...

Karla Hernández Dávila
E-business

Creo que es un comercial que transmite exactamente el mensaje que se desea. Los mensajes emocionales son compatibles con productos como: cámaras fotográficas o de video, porque puede manipular la nostalgia de las personas. También la comida, celulares y lugares turísticos.
Yo recuerdo campañas de Coca cola donde hacen énfasis en la unión familiar o las campañas de navidad.
Yo opino que si es emocional, porque provoca a la gente reflexionar acerca del tiempo que cada quien invierte en su propia persona, y te hace pensar al respecto.

Sinthy Kristell Hernández Madrigal dijo...

Muy bueno el comercial, la propeusta de la campaña es excelente, dándole a conocer al público que deben tomarse tiempo para uno mismo, los productos que son más ciompatibels con emnsajes emocionales son; Coca cola, danone.
La campaña con el mensaje emocional es danone cuando mencionan a la niña con cáncer.
si, creo que hace una propuesta emocional ya que te invita a darte tu tiempo, tomar té...

LINDA COBOS dijo...

CONSIDERO QUE ES UNA CAMPAÑA BUENA PARA LA SALUD Y RELAJACION DE LAS PERSONAS, YA QUE EL TE ES UN PRODUCTO QUE AYUDA A CONSERVAR EL ESTADO DE ANIMO ADECUADO, ENERGIA Y HA ESTAR Y SENTIRTE BIEN, Y ES UN PRODUCTO QUE REALMENTE AYUDA A LA PERSONA PORQUE EN OCASIONES HAY PROMOCIONALES MUY BUENOS CON MUY BUENA MERCADOTECNIA PERO LOS PRODUCTOS QUE ANUNCIAN SON DAÑINOS PARA LA SOCIEDAD.

LINDA MORALES COBOS

Anónimo dijo...

opino que el spot es bueno es emocional por que te induce o mas bien te dice que debemos tomarnos tiempo para uno mismo, darnos nuestro espacio, estar tranquilos con nosotros mismo que es lo principal.
¿Qué productos son más compatibles con mensajes emocionales?
pues yo creo que coca cola, fuller o avon no recuerdo bien y danone.
Indique si recuerda alguna campaña con mensaje emocional en nuestro país.
si los de coca colo en donde siempre te muestran que la familia es primero.
y creo que este spot si es emocional porque en la actualidad toda la gente anda estresada y el comercial induce a que tomandote el te te relajas y estas bien contigo y feliz

Anónimo dijo...

1) ¿Qué opina sobre la propuesta de la campaña?

Que sabe como surtir un efecto muy bueno en las personas, puesto que día con día todos vivimos con una considerable cantidad de stress y la campaña nos propone disfrutar de un momento en el día para descansar y consumir su producto mientras lo hacemos.

2) ¿Qué productos son más compatibles con mensajes emocionales?

El Nescafé, la Coca-Cola, los productos Campbell's y de la Costeña.

3) Indique si recuerda alguna campaña con mensaje emocional en nuestro país.

Los comerciales de las sopas Campbell's, que a quienes las tomaban les recordaba la cocina de sus madres. O los de Coca-Cola, que siempre poseen la temática de la unión familiar.

4) ¿Considera que realmente la campaña "hace una propuesta emocional y sugerente más que la campaña en sí"?

Sí, porque la campaña en sí está sugiriendo que uno se tome un tiempo libre para disfrutar del día haciendo nada ó simplemente relajandose, ó tomando un té.

Anónimo dijo...

me parece buena la campaña, da la tranquilidad que quiere transmitir, aparte siento que cunmple con su objetivo, el de mostrar el lado emocional del asunto.. aparte el escenario, el paidaje, los colores de la sala donde esta el señor, hace que uno quiera sentirse asi. hay muchos comerciales que transmitenm emociones de tranquilidad, como los de nescafe, los de los colchones, otros que transmiten felicidad como los de la coca cola, etc.

Julia Guadalupe Ruiz Hidalgo dijo...

1) ¿Qué opina sobre la propuesta de la campaña?
la campaña nos propone disfrutar de un momento en el día para descansar y consumir su producto.
2) ¿Qué productos son más compatibles con mensajes emocionales?
la Coca-Cola y productos bimbo
3) Indique si recuerda alguna campaña con mensaje emocional en nuestro país.
La del gansito marinela que decia RECUERSDAME ...o ,la de la coacola que proponen un anuncio de que se tome en familia y dice las comidas con coacola saben mejor .
4) ¿Considera que realmente la campaña "hace una propuesta emocional y sugerente más que la campaña en sí"?
Yo pienso que sí,porque la campaña sugiere que uno se tome un tiempo libre para disfrutar del día tomando un té.

Anónimo dijo...

1) ¿Qué opina sobre la propuesta de la campaña?
Me parece muy bien que piensen en la felicidad del consumidor, que lo inviten a tomarse un descanso un tiempo para si mismo.

2) ¿Qué productos son más compatibles con mensajes emocionales?
telefonía celular, alimentos, refesco como la coca cola, tarjeta de banco (mastercard)

3) Indique si recuerda alguna campaña con mensaje emocional en nuestro país.
muchas de coca cola que anuncian que todo con coca cola es mejor, algunas de telefonia celular donde el papa estaba lejos de su familia pero el celular se podían comunicar y enviarse fotos, etc.

4) ¿Considera que realmente la campaña "hace una propuesta emocional y sugerente más que la campaña en sí"?
pienso que esta nivelada, anuncia el producto dando a notar que este te sirve para relajarte y darte un tiempo a ti mismo. es un buen balance

Anónimo dijo...

Paloma Flores Orueta.

1) ¿Qué opina sobre la propuesta de la campaña?
Me gusta la campaña, que transmita ese sentimiento de tranquilidad, relajación, felicidad, me parece muy interesante lo que le transmiten a la gente.

2) ¿Qué productos son más compatibles con mensajes emocionales?
Yo pienso que las bebidas, por que todas las campañas que recuerdo de este tipo son de eso.

3) Indique si recuerda alguna campaña con mensaje emocional en nuestro país.
Muchas, de nescafé, coca cola, 7up, cervezas...

4) ¿Considera que realmente la campaña "hace una propuesta emocional y sugerente más que la campaña en sí"?
Creo que sí, por que nos transmite ese sentimiento de una vida tranquila, darnos ese espacio.

Anónimo dijo...

esta campaña es buena para retomar el mercado despues de la ausencia.
Productos como jugos son bueno utilizar este tipo de mensajes emocionales considero que esta campaña lanzada es una propuesta emocional, ya que nos invita a tomarnos un tiempo para relajarnos,debemos tonmar las cosas con calma para que vivamos bien.

Anónimo dijo...

1.- es bueno encontrar campañas que nos transmitan tranquilidad ya que en la actualidad las campas se presentan en la mayoria de las ocasiones de maneras muy agresivas.

2.-los productos que tengan un enfoque familiar bedebrian de ttransmitir cierta tranquilidad.

3.- las campañas sociales que presentan cnales de television como televisa y tv azteca

4.-si por que busca le biestar de las personas, tratando de que la salud de los consunmidores mejore.

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LA CAMPAÑA ESTA BIEN HECHA POR QUE TRANSMITE AL PUBLICO SU OBJETIVO, QUE ES VENDER TRANQUILIDAD, YA QUE ACTUALMENTE EN EL MUNDO EN QUE VIVIMOS YA LA GENTE NO SE TOMA NI UN MOMENTO PARA SI MISMO Y ME PARECE BIEN QUE HAGAN UNA CAMPAÑA ASI PARA QUE LA GENTE SE IDENTIFIQUE. EN MEXICO UNA CAMPAÑA EMOSIONAL PODRIA SER DE NESCAFE POR QUE TAMBIEN HACEN QUE EL PUBLICO SE IDENTIFIQUE, YA QUE CADA MAÑANA HAY GENTE QUE SE DESPIERTA CON UNA CAFE, Y ASI COMO DICE LA CAMPAÑA DE NESCAFE, "DESPIERTA TUS SENTIDOS".

COMENTANDO POR: ARIADNA VANESA SOSA CURMINA.

Anónimo dijo...

es una campaña ,muy buena si lo que quieres es reintegrarte al mercado de nuevo , vender tranquilidad de esa forma alas personas yo creo q es una manera muy asertada a ocmo o hace esta empresa


aruimedes leon

Anónimo dijo...

considero que la forma de llegr al publico fue efectiva por que en el mundo tan agetreado en e que vivimos muchas veces se nos olvida disfrutar de buenos y tranquilos momentos como el de tomar un tè

MARCELA MADRIGAL SILVESTRE

Anónimo dijo...

maria jose calzada beltran

la publicidad me parece adecuada porque en si lo que quiere transmitir de sus infusiones a traves de ellos tener la gran tranquilidad al momento de tomarlos en tener un tiempo un espacio para poder tomar un rico tè y olvidar el estres por un momento.

Anónimo dijo...

Perla Osorio
Me parece muy buena ya que aveces nos olvidamos de nosotros mismos y no nos damos tiempo de tomarnos un descanso y pernsar.

Anónimo dijo...

ME GUSTO LA CAMPAÑA DEL TE PORQUE LO QUE QUIERE TRANSMITIR ES QUE TE OLVIDES UN MOMENTO DEL ESTRES Y TE RELAJES UN MOMENTO PARA TOMARTE UN RICO TE

ALEJANDRO ESTRADA MIER Y CONCHA